• 664 385 062 - 678 777 204

La Escuela Española de Coaching Integral ECOI y su centro CoachingCádiz, es la escuela pionera en coaching en España. Comenzó en 2007.

Más de 500 alumnos formados, los Coaches que se forman en ECOI, desarrollan posteriormente proyectos y se dedican al Coaching. A lo largo de nuestra trayectoria, nuestra estructura nos ha llevado a ofrecer oferta post-formación a nuestros alumnos.

Proyectos de Coaching en áreas como la personal, social, educativa, empresa, salud y deporte, son algunas áreas donde hemos intervenido.

En la actualidad somos un equipo de 24 personas, con valores, porque nos consideramos personas desarrollando a personas.

Entre nuestras finalidades, está llevar el beneficio que el Coaching a las personas que se interesan y quieren integrar herramientas y actitudes de coaching, ofreciendoles el máximo potencial.

Deseamos que conozca a nuestro equipo, y su calidad humana. Así mismo, somos la única escuela que ofrecemos un Coaching Integral, donde unimos las tendencias del coaching actual para disponer de recursos disponibles cuando intervenimos desde el coaching y su técnica. Este año nos han premiado con el galardón al Coaching Integral en ExpoCoaching 2015.

Nuestro claustro docente dispone del mayor nivel de certificación, pero más importante aún es la experiencia que llevamos en el mundo y desarrollo del Coaching. Nuestros programas disponen de la acreditación máxima que ofrece la Federación Internacional de Coaching ICF (acreditación ACTP).

Nos dedicamos a formación, que podrás aplicar en tu área profesional y obtener los recursos personales para conseguir aquello que quieres.

Un cordial saludo, esperamos conocerte.!

Humberto Varas – Director de ECOI Andalucia.

“La Escuela de Coaching Integral”.

SOCIOS FUNDADORES:

Humberto-VarasHumberto Varas Bofill  Máster Coach Integral, con formación en Coaching Ontológico, Estructural, Sistémico, Coach Profesional certificado (PCC), por ICF (Federación Internacional de Coaching). Presidente de A.D.E. Coaching. Asociación Española de Coaching, Facilitador, mentor y formador en Coaching Personal, Educacional y Familiar, Executive & Corporate Coaching, Coaching de Equipos, y Coach Transformacional, para la motivación, el cambio y transformación de personas, grupos y equipos. Fundador del Método EmoCoaching®, y programas de Coaching Educacional y Familiar. Coach Personal por ECOI, y Coach ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching. Autor de tres libros sobre Coaching.

1-ICONO-WEB-PERSONAL

2-ICONO-FACEBOOK

3ICONO-GOOGLE-PLUS

4-ICONO-YOUTUBE

5ICONO-TWITTER

6ICONO-LINKEDIN

 

 

 


Elena-PoliduraElena Polidura Nárdiz   Licenciada en Derecho y Máster en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizativo en ESIC, Business and Marketing School. Coach personal certificada por la Escuela de Coaching Integral , programa acreditado por ADE Coaching. Coach Ejecutivo por la EEC.Coach Profesional (ACC) acreditada por ICF. Especializada en Coaching de Equipos de Alto Rendimiento. Ha trabajado durante más de 10 años en Intermón Oxfam desarrollando proyectos y liderando equipos de trabajo hasta el 2013.

2-ICONO-FACEBOOK5ICONO-TWITTER6ICONO-LINKEDIN

 

 


Stela-Izquierdo

Stela Izquierdo Real  Socia Fundadora de Destino Coaching. Master Coach Integral. Coach Profesional (PCC) acreditada por ICF. Coach Ejecutiva por EEC.  Miembro de la comisión de Competencias de ICF España. Máster en Economía Comercial y Licenciada en Turismo por Universidad de Wolverhampton. Reino Unido.  Lider Coach en Sertuplan S.L. .  Se define como “Líder Emocional”

1-ICONO-WEB-PERSONAL5ICONO-TWITTER6ICONO-LINKEDIN


Cristina-LopezCristina López García   Socia Fundadora de Destino Coaching. Master Coach Integral. Coach Profesional (PCC) acreditada por ICF. Coach Ejecutiva por EEC. Creadora del Programa Coaching Salud en Cantabria.  Especializada en Coaching de Equipos de Alto Rendimiento. Titulada superior en gestión y comercialización.  Ha sido directora Comercial del Área Norte de Halcón Viajes durante más de 20 años hasta 2010, ha dirigido un equipo de más de 400 personas.